CEJAS PERFECTAS FACIL
- Mary Sención
- 11 ago 2015
- 2 Min. de lectura
Tener unas cejas con una forma inadecuada puede cambiar por completo la expresión de tu cara. Debemos tener en cuenta que todo en nuestra cara tiene que armonizar con nuestras fracciones. Para tener unas cejas perfectas necesitas conocer: forma adecuada, que color te conviene y cómo sacar provecho de lo que Dios te dio. Muchas veces queremos tener cejas parecidas a las de una persona que no tiene nuestros mismos rasgos y cometemos errores graves. Cada cara por naturaleza tiene una cantidad y forma determinada, Dios es sabio y sabe que te da. Puedes mejorar sin cambiar su naturaleza.
Dimensiones Perfectas

1- Las cejas deben comenzar donde nace tu nariz. Toma un lápiz y ponlo donde marque el 1 y retira los pelitos que estén antes.
2-Es el punto más alto de tus cejas. Toma el lápiz póntelo en la cara de forma tal de quede igual que en la fotografía y en ese punto exacto limpia los pelitos de tus cejas por debajo.
3-Es donde deben terminar tus cejas (ni mas, ni menos) Así que coloca el lápiz y retira lo que sobre si es necesario.
¿Color Conveniente?

¡Sácale provecho!
Cejas caudalosas... las mujeres que muchas cejas tienen la gran ventaja de poder hacerse la forma que gusten. Muchas mujeres no saben aprovecharlas y se las ponen muy finas y esto NO LES QUEDA BIEN del todo. Que tengas muchas CEJAS indica que es lo que le va a tu cara debes ser creativa y buscar una forma que te favorezca.

Cejas Finas las mujeres que tenemos cejas finas no estamos nada mal. Aunque debemos recordar NO PONERLAS más finas las cejas, pues, se estropearía nuestra forma natural. Si quieres hacerlas más grandes es solo cuestión de pintarlas y hacerlas más gruesas. Creo que el mejor consejo es que dejes casi intacta su forma o también puedes ir poniéndolas MAS FINAS SOLO AL FINAL.

Comments